Nosotros

Barbini Propiedades nace en el año 1948. Desde aquellos tiempos sigue trabajando en la misma esquina, constituyéndose en un referente de Martínez y de la Zona Norte. Un negocio familiar que se mantiene firme, acompañando a personas, familias, comerciantes, emprendedores en el desarrollo de su proyecto de vida. Una tradición que nos hace ser especialistas en el rubro.

Experiencia, confianza y profesionalidad son los pilares básicos de nuestro trabajo.

Por qué trabajar con nosotros

Hacemos foco en el beneficio de todos nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio. Transmitimos nuestros valores de generación en generación con el objetivo de superarnos cada día para brindar el mejor asesoramiento integral. Tenemos una extensa trayectoria que nos avala.


Nuestra historia

La Inmobiliaria Barbini fue fundada por Agustín Domingo Barbini en el año 1948, en la esquina de la calle Edison y Carlos Pellegrini, lugar donde todavía hoy, sigue funcionando en manos de su hijo: Augusto Barbini (titular de la Inmobiliaria).

 
Por aquel entonces la Zona Norte era mayormente el lugar de descanso de las familias constituidas en la Ciudad de Buenos Aires, de esa manera el “Pueblo” de Martínez, se configuraba como una zona de pocas casas, pudiendo desplazarse de un lugar a otro sin hacer uso al trazado de las calles.

 
Fue en esos años que gracias al impulso del Tren eléctrico (1922) la gente fue instalándose definitivamente hasta convertir cada uno de los pueblos en pujantes Ciudades.

 
La Inmobiliaria Barbini es parte de la historia de Martínez, en tanto fue la encargada de subastar los lotes que surgían de la subdivisión de grandes extensiones de tierra.

 
Con el paso del tiempo se generaron los centros comerciales próximos a la Estación de tren y a las Avenidas que conectan con el Centro de Buenos Aires y que son un paseo obligado de todos los habitantes de la zona.

 
Fue así que esta zona del Norte del Gran Buenos Aires, y Martínez en particular, que originalmente era lugar de descanso de la gente de Buenos Aires, pasó a ser uno de los sectores más elegidos para que las familias dejaran definitivamente la Ciudad y encuentre un lugar más tranquilo y residencial para vivir, con centros comerciales y espacios verdes de cómodos accesos.

Los afiches de los remates de terrenos en San Isidro